LO ACTUAL ES TENER TUS UÑAS SALUDABLES Y BELLAS CON GELEÉ


“La aplicación y mantenimiento de uñas de gel es un proceso artesanal que se ha manejado desde 1982, año en el que se introdujeron las uñas de gel al mercado.

Como muchas de nosotras sabemos, la aplicación de gel en uñas es una tecnología más avanzada y moderna que el acrílico. El gel es oligómero, es decir, no es ni líquido, ni sólido, es simplemente una fina capa que se esculpe encima de nuestra uña, se le da la forma que deseamos y se cura en lámpara LED, que es más recomendable que la lámpara UV, ya que la luz LED evita el calentamiento de las uñas de las clientas al curarlas.

La marca Konail, quien ha tenido un crecimiento continuo y aceptación dentro de la república mexicana, destaca por su amplio catálogo de varias colecciones de esmaltes y una gama completa de productos para la aplicación de uñas, mostrando así, que su máxima prioridad es equipar al cliente con productos de calidad, para así alcanzar el éxito de sus negocios y atraer la innovación.

Por esa misma razón, lanza al mercado la presentación de su producto estrella “Gelée” de Lechat. Este poderoso kit y su técnica de aplicación, lo convierte en un producto revolucionario e innovador en el ámbito de la decoración de uñas, dejando a un lado la aplicación del acrílico.

 

imagenimagen

Las ventajas que resaltan en Gelée, a diferencia del acrílico, es que es gel en polvo, lo que hace que sea más flexible que el acrílico, es sano ya que es inodoro, por lo cual, deja a un lado los molestos y penetrantes olores, la aplicación es súper fácil al igual que la remoción, da un acabado cristal en todo tipo de encapsulado con cualquier decoración y lo mejor de todo es que no maltrata la uña natural.

Tras la aplicación de Gelée, despreocúpate de estar al cuidado de tus uñas, ya que sólo tendrás que retocarlas cada 4 semanas, dependiendo de su crecimiento. Un método apto para las mujeres que les gusta lucir sus uñas fuertes, naturales, hermosas y por supuesto, que duren varias semanas.”