CoffeeNail


Coffee Nail es un proyecto que surgió hace un par de años y poco a poco se ha ido detallando hasta llegar a lo que es hoy. El concepto está basado en armonizar tus cinco sentidos desde el momento de entrar con su agradable aroma a café, su encantadora decoración, su agradable música, su amplio menú y una excelente calidad en el servicio a manos de sus especialistas, todo esto en un solo lugar!. Por lo que además de decorar tus uñas podrás pasar un momento agradable en compañía de tus amigas tomando un delicioso café. En Coffee Nail contamos con servicios como manicure, pedicure, esmaltado en gel, retoque de acrílico, entre otros; también se han implementado peinados para dejarnos consentirte como tú lo deseas, tales como trenzas, planchado exprés y ondas en el cabello.

04coffee nail

Cabe mencionar que se utilizan productos de primera calidad de las marcas exclusivas de KONAIL, como LECHAT, KONAD, MOYOU Y PINK EMOTION.

Entrando en el tema de las bebidas, contamos con una amplia variedad para todos los gustos, desde un Capuccino Skinny hasta una deliciosa bebida fría.

Estamos ubicados en la Col. Valle del Campestre, calle Valle de Atemajac #225 frente a plaza mayor en la ciudad de León Guanajuato, con un proyecto de expansión a varias ciudades de la República.

Ven y déjate consentir en manos de verdaderos profesionales!!