Acerca de


x1

¿QUÉ ES KONAIL?

Konail  es una compañía de productos profesionales que ha destacado en el mercado dentro del ramo de las uñas, y  funge como distribuidor exclusivo a nivel nacional de marcas con gran prestigio tanto nacionales como internacionales.

Comenzó como una pequeña empresa, en el año 2009 fue cuando se introdujo la marca de sellos y esmaltes Konad, línea que fue aceptada inmediatamente en  nuestro país, como una técnica innovadora y fresca en el mercado. Posteriormente y debido a las necesidades del mercado se presentó la marca Lechat, la cual fue de gran aceptación en el mercado por su calidad y amplia variedad de tonos de esmaltes en gel, acrílicos, gel de estructura, etc. Atendiendo un llamado de un segmento del mercado de contar con esmaltes de alta calidad e innovadores sin tener que  introducir el esmalte en una lámpara, se creo la marca de esmaltes Pink Emotion, la cual con sus innovadores colecciones de esmaltes y su amplio portafolio de accesorios, fue de gran aceptación en el mercado. La marca Moyou vino a complementar la línea de la marca Konad, ya que cuenta con diseños vanguardista que le dieron un toque fresco a los diseños.

Konail está a la vanguardia en ideas frescas e innovadoras y sobretodo comprometida con sus clientes de ofrecer siempre lo mejor tanto en calidad, amplia variedad y servicio al cliente, dando oportunidad a las mujeres de poder expresarse con diseños creativos y originales a través  de sus uñas.

MISIÓN

Somos una empresa innovadora y dinámica que comercializa productos para el diseño de las uñas  ofreciendo marcas líderes y reconocidas para dar experiencias positivas y satisfacer las necesidades del consumidor.

VISIÓN

Konail será una empresa preferida por sus consumidores y reconocida por su capacidad de introducir productos innovadores en el mercado de las uñas, creando así  nuevas alianzas con marcas a nivel mundial y estableciendo un incondicional vínculo  con sus clientes, fungiendo como un socio en la industria de la belleza.

VALORES

  • Autenticidad
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Calidad
  • Originalidad e Innovación
  • Reacción al cambio
  • Servicio al cliente